Australian people can buy antibiotics in Australia online here: http://buyantibioticsaustralia.com/ No prescription required and cheap price!

Untitled

GUÍAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
SERVICIO DE DERMATOLOGÍA
9.- VERRUGAS VÍRICAS Y ANOGENITALES.
9.1. Introducción:
Las verrugas virales son neoformaciones epiteliales benignas que pueden afectar a cualquier persona, tanto niños como adultos. Constituye una de las 5 entidades más frecuentes en la consulta dermatológica. Se producen por infección por virus del papiloma humano. Tienen baja transmisibilidad. Se observan más en asilos, soldados, niños. Son autoinoculables y deterioro del sistema inmunológico favorecen su extensión y persistencia. Las verrugas anogenitales son de transmisión sexual. 9.2. Código CIE-10:
Verrugas (venéreas) anogenitales A63.0, Verrugas víricas B07. 9.3. Elementos diagnósticos:
1) Vulgares. Son los más frecuentes. Predominan en los niños. Son neoformaciones verrugosas solitarias o múltiples, de superficie anfractuosa, secas, del color de la piel o más oscuras, bien delimitas, semiesféricas, con un fino puntilleo oscuro. Predomina en extremidades superiores, aunque puede afectar cualquier parte del cuerpo. En general, son asintomáticos, exceptuando con se les traumatiza. Debe hacerse diagnóstico diferencial con cromomicosis, tuberculosis verrugosa, nevos verrugosos. 2) Planas o juveniles: Son muy pequeñas y numerosas, de 1 mm, aplanadas, del color de la piel o ligeramente más oscuras, predominan en la cara aunque pueden presentarse en el dorso de manos y antebrazos. Son 3) Plantares: Afecta plantas de pies y en ocasiones en las caras internas de dedos, son dolorosas debido a que su crecimiento es hace dentro, pueden ser únicas o múltiples, en ocasiones se disponen en mosaico y con pequeñas hemorragias traumáticas en su superficie, de manera característica borra los pliegues normales de la piel. Se debe de diferenciar con callosidades 4) Acuminadas o anogenitales. También se les conoce como condilomas acuminados o papilomas venéreos. Se localizan en glande, labios mayores y menores, perianales, perineales y boca. Son neoformaciones vegetantes. Debe diferenciarse de los condilomas plano o sifílides 5) Filiformes: Se presentan en pliegues de párpados y cuello. Son lesiones pediculadas con prolongaciones en su superficie. Debe diferenciarse de acrocordones y queratosis seborreicas. En algunos casos los condilomas acuminados pueden evolucionar a un tumor invasivo con malignidad local sin metástasis. 9.4. Datos de laboratorio y gabinete específicos:
El diagnóstico es clínico, cuando hay duda diagnóstica puede realizarse biopsia, es estudio histopatológico reverla hiperqueratosis con papilomatosis, a nivel de la epidermis se observan la vacuolización de las células 9.5. Indicaciones terapéuticas:
9.5.1. Medicamentos de 1ª, 2ª y 3ª línea:
Son lesiones que pueden presentar involución espontánea en 2-3 años, con excepción de las acuminadas. La terapia incluye: agentes queratolíticos, terapia ablativo, inmunomoduladores y citotóxicos, en muchos de los casos se requieren de terapias combinadas. GUÍAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
SERVICIO DE DERMATOLOGÍA
1) Terapia tópica aplicada por el paciente: a) Ácido salícilico. Tiene acción queratolítica, se usa a concentraciones de 17-40% en base de colodión o en parches, ya sea solo o en combinación con ácido láctico. Se aplica una vez al día por 12 semanas aproximadamente con o sin cura oclusiva. Tiene una curación de 60-80%. b) Imiquimod crema 5%. Se administra tres veces por semana con aplicación nocturna. El paciente puede presentar reacción inflamatoria. La curación se presenta entre 4 y 16 semanas c) Podofilotoxina. Es una sustancia purificada de la podofilina, las concentraciones oscilan entre 0.15-0.5% en gel o crema. Se aplica 2 veces al día por 3 días consecutivos, con descanso de 4 días, el ciclo se puede repetir hasta 4 veces. Se emplea para condilomas acuminados, no debe usarse en el embarazo. d) 5-Fluorouracilo: su presentación es en crema, se aplica una vez al día. e) Tretinoína tópica: está indicada para verrugas planas en concentraciones de 0.01-0.1%, se utilizan por varias semanas, se inicia con concentraciones medias y se va incrementando a tolerancia del paciente. 2) Terapia tópica aplicada por el dermatólogo: a) Cantaridina: su presentación es al 0.7%, se aplica una vez cada 3 semanas aproximadamente. b) Podofilina: se emplea a dosis del 20-40% en solución alcohólica. Se debe retirar con agua en 4-6 hrs. No se c) Ácido tricloroacético: se usa en concentraciones del 35-80%. d) Interferón intralesional: se aplica 3 veces/semana/3 semanas. La curación es del 52%. a) Crioterapia: es uno de los mejores tratamientos con una curación del 96%. b) Electrofulguración: es una opción es lesiones de genitales de gran tamaño, requiere infiltración con xilocaína. 3).Otras alternativas son: extirpación quirúrgica, terapia fotodinámica, láser CO2 y vacunas terapéuticas. 9.5.2. Medidas higiénicas y dietéticas:
9.5.3. Ejercicio y estilo de vida:
Con respecto a las verrugas genitales los pacientes deben de practicar sexo seguro para evitar volver a 9.5.4. Educación y cuidados específicos:
Se le explica al paciente que son contagiosas y no deben ser manipuladas para evitar la autoinoculación. Los tratamientos generalmente son largos y se debe ser constante para poder eliminar totalmente las lesiones. En el caso de condilomas acuminados se requiere revisar a la pareja sexual y valorar la presencia de otras 9.5.5. Pronóstico:
Aunque en tratamiento en ocasiones es largo es pronóstico es bueno. Sólo las verrugas genitales pueden relacionarse con cáncer cérvico-uterino. 9.5.6. Prevención y manejo de complicaciones:
Se recomienda la aplicación de vacunas profilácticas para el virus del papiloma humano que impiden la entrada del virus al organismo una vez formados los anticuerpos específicos. GUÍAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
SERVICIO DE DERMATOLOGÍA
9.5.7. Establecer criterios de curación, mejoría y alta:
Una vez eliminadas las lesiones el paciente puede ser dado de alta. 9.5.8. Indicación de hospitalización:
9.5.9. Referencia y contrarreferencia:
Pacientes del sexo femenino con verrugas anogenitales deben ser valoradas por el servicio de ginecología para descartar lesiones por virus del papiloma humano en cérvix. 9.5.10. Diagrama de flujo.
9.5.11. Bibliografía:
1) Saúl A. Lecciones de Dermatología. 2001; 14ª ed: Méndez editores;220-8. 2) Urman CO, Gottlieb AB. New viral vaccines for dermatologic disease. J Am Acad Dermatol. 2008;58:361-70. 3) Kacerovska D, Pizinger K, Kumpova M, Cetkovska P. Genital warts treated by photodynamic 4) Parapar I, Taboada N. Exéresis quirúrgica radical como único tratamiento del condiloma acuminado gigantes: a propósito de un caso. Colomb Med 2007:38;143-148. 5) De Toma G, Cavallaro G, Bitoni A, Polistena A, Onesti MG, Scuderi N. Surgical management of perianal giant condyloma acuminatum (Buschke-Lowenstein tumor). Report of three cases. Eur Surg Res 2006;38:418-422.

Source: http://www.hgm.salud.gob.mx/descargas/pdf/area_medica/derma/guias/verrugas_viricas.pdf

Bagpress prices january2011.xls

Pneumatic Vacuum Press Kit - Runs off your compressor - 1300mm x 800mm 200 micron polyurethane bagPneumatic Vacuum Press Kit - Runs off your compressor - 1300mm x 800mm 200 micron polyurethane bagPneumatic Vacuum Press Kit - Runs off your compressor - 1300mm x 2500mm 300 micron polyurethane bagLow Cost Electric Kits - Please note: Original MiniPress kit only whilst stocks last - Est April 201

Microsoft word - diet-peptic ulcer disease

Board Certified in Gastroenterology Nick Sharma, M.D.  Brian D. Feiock, M.D.  Brian E. Longendyke, D.O.  Michael Weiss, M.D. Michael W. Bays, D.O.  Srinivas Raju, M.D.  Ramesh Koka, M.D.  Tal Hazan, M.D.  Julian Perez, M.D. PEPTIC ULCER DISEASE INTRODUCTION — Peptic ulcer disease (PUD) is a chronic (long lasting) condition that affects th

Copyright © 2010-2014 Find Medical Article