Australian people can buy antibiotics in Australia online here: http://buyantibioticsaustralia.com/ No prescription required and cheap price!

Politicadeseguridad

ESCUELA TECNICA DE ELECTRICIDAD
Calle Villa #190 Ponce, PR 00730-4875
Tel. (787)843-7100 / (787)843-3588
Ley de Seguridad en el Campus*

La Escuela Técnica de Electricidad, en cumplimiento con las regulaciones federales establecidas
crea esta política de Seguridad en el Campus. ETE fomenta un ambiente seguro y tranquilo,
donde el estudiante puede desarrollar al máximo el aprendizaje adquirido.
Política de Seguridad en el Campus
El Departamento de Educación Federal exige que la Institución ponga en vigencia la Ley Publica
101-542ª, “The Student Right- to – Know and Campus Security Act”, enmendada y firmada el 8
de noviembre de 1990. Esta ley contiene requisitos que protegen la continuidad de la Institución
en la participación de Asistencia Económica para los estudiantes.
El Titulo II de esta ley es conocido como Alerta al Crimen y Acta de Seguridad en el Campus,
requiere que la Institución recopile información concerniente a delitos ocurridos dentro de los
predios de la misma, en las inmediaciones inmediatas (acera del frente y/o atrás), durante el año
en curso y los próximos años. La palabra campus, se refiere a cualquier edificio, propiedad o
áreas cercanas a la escuela que sean utilizadas por la Institución o por organizaciones
estudiantiles para propósitos educativos. En nuestro caso campus se refiere al edificio principal,
salones y estacionamiento. Estos delitos se describen como: asesinatos, violaciones, robo,
escalamiento y hurto, entre otros.
Esta ley también requiere que se recopilen estadísticas correspondientes al número de
arrestos por crímenes ocurridos en el campus tales como: violación a la política de
consumo alcohol, violación a la política de posesión y/o consumo de substancias
controladas y posesión de armas.

Disponibilidad de la Información

La Institución es responsable de preparar, publicar y distribuir esta información a toda la comunidad escolar (estudiantes, empleados y a cualquiera que solicite ser admitido como estudiante). Las estadísticas sobre actos delictivos de la Institución estarán disponibles en los tableros de expresión de la institución, y en la página web, www.etepr.edu. Esta información será divulgada en las orientaciones ofrecidas a estudiantes de nuevo ingreso. Personas a quien debe reportar los actos delictivos:
• Oficial de Seguridad de la Institución • Director Administrativo • Director Académico • A la Recepción
Procedimiento para el manejo de querellas

Si alguna persona es víctima de cualquier acto delictivo, deberá notificarlo al guardia de seguridad de la Institución, a la recepción de la ETE y a la Directora Administrativa, quien atenderá dichas situaciones y hará los referidos a otras agencias en caso de de ser necesario. Toda persona a cargo de referir querellas será responsable de entregar el formulario correspondiente a la oficina del Director de Operaciones de la Institución.
Procedimiento a seguir en caso de ser víctima de algún acto delictivo

Acuda de inmediato a una de las siguientes dependencias o funcionarios de la Institución: Notifique al guardia de la Institución, quien llenará un informe y hará los arreglos para comunicarse con la policía de Puerto Rico. Acuda a la recepción de la ETE, para informar sobre el incidente. Si el incidente ocurre fuera de la Institución comuníquese con la Policía al 787.343.2020
Si es víctima de un delito:

No se arriesgue haciendo gestos que pongan en peligro su vida. Si el agresor le exige que no lo mire, no lo haga. De lo contrario, observe Si le indica que está armado, créale y no intente nada que lo pueda poner en peligro. Coopere con él o ella. Si lo manda a acostarse en el piso, acuéstese, si le pide dinero déselo. Su vida es de mayor importancia. Si reconoces al individuo infórmalo posteriormente a la policía, en el momento de Observe y memorice características del individuo, que pueda proveer a la policía, Raza, color, estatura, peso aproximado, color de ojos, pelo, vestimenta, acento si es extranjero, cicatrices, tatuajes o marcas de nacimiento. Observe el medio utilizado al escaparse, a pie, en motora, bicicleta, auto u otro. Anote la marca, modelo, año tablilla, adornos o choques que pueda tener un vehículo de escape. Observe cuantas personas participaron en el delito. Si Camina por áreas peligrosas u obscuras:
Evite caminar solo(a) por lugares obscuros, poco transitados, callejones, Siempre que sea posible, suba acompañado por las escaleras de un edificio. Nunca acepte subir al automóvil de un(a) extraño. Lleve un pito o silbato en una de sus manos y utilícelo si alguien lo sigue o intenta Si le preguntan por una dirección, no se acerque al auto, podría ser arrastrado dentro Evite entrar solo(a) a baños. Si lo siguen en auto, de la vuelta y camine o corra en dirección contraria. Si lo siguen a pie, cruce la calle, varíe el paso y cambie de dirección. Siempre mire hacia atrás para no ser sorprendido por algún desconocido.
En el estacionamiento:

Siempre cierre su automóvil con llave y si tiene alarma actívela. No deje artículos de valor a la vista. Estaciónese en lugares alumbrados. Antes de montarse mire bien bajo su auto y el asiento de atrás. Para proteger su bicicleta o motora de un hurto amárrela con una cadena, notifíquele al
En una situación de peligro:

Grite con todas sus fuerzas y acuda al lugar que entienda que es más seguro. No intente ser un héroe, espere por las personas indicadas. Si fuese objeto de amenaza, intento de agresión, persecución, intento de ataque sexual y/o cualquier otra situación similar, comuníquese con el Oficial de Seguridad o la recepción, donde le brindarán la ayuda e instrucciones necesarias. Es importante recoger toda la evidencia del caso. En caso de ocurrir un ataque sexual, no se cambie de ropa, no se asee, ni utilice No permita que las presiones sociales lo desalienten al momento de esclarecer los hechos. Solo así podrás evitar que estos actos se repitan con otras personas.

Source: http://www.etepr.edu/politicadeseguridad.pdf

Commnews24

NOVA SCOTIA REAL ESTATE COMMISSION Commission News End of 00-01 Licensing Cycle – June 30, 2001 marked the end of the last licensing cycle. All brokerages were required to have their Audits and Financial Reports in by May 1st and licence renewals in by June 15th. All licensees were required to have their CPE courses completed by June 30th. Attached is a list of brokerages and individuals

Innen.qxp

der Leberzellen auf: In Zone l finden vor allem Glykolyse undHarnstoffzyklus statt, während Glukoneogenese, Arzneimittel-metabolismus und Glutamin-Synthetaseaktivität überwiegend inZone 3 erfolgen. Protein- und Fettstoffwechsel finden im gesam-Die Leber ist das größte parenchymatöse Organ des Körpers, ihrten Azinus statt. Die Leberzellen befinden sich in engem KontaktGewicht macht b

Copyright © 2010-2014 Find Medical Article