Australian people can buy antibiotics in Australia online here: http://buyantibioticsaustralia.com/ No prescription required and cheap price!

Respiratorio: ¿cuál nebulizador para cuál medicamento?

¿Cuál nebulizador para cuál medicamento?
Nebulizador mejorado
lizador en
(Breath-Enhanced)
forma de T
“breath-enhanced”, aspira aire adicional son aerosoles o vapores que se inhalan, de al sitio donde están los problemas. En la inflamación y la infección. Hay medica- de estos problemas y a veces, se necesitan aerosol, se inhala aire adicional a través de la parte trasera de la pieza en forma de medio de diversos dispositivos, entre ellos, Nebulizador
los inhaladores de dosis medidas (Puffers), Sidestream®
inhaladores de polvo, nebulizadores ultra- estos, los nebulizadores a chorro se usan FQ. Para producir el aerosol, un compresor eléctrico impulsa el nebulizador a chorro.
apropiado para usted? Por ser más fácil, STAR® (Figura 4). Pueden hacer llegar al pulmón 2-4 veces más medicina que la pieza sistema para todos sus medicamentos.
en forma de T o el nebulizador Sidestream®.
MobilAire®, el Sidestream® produce gotitas El nebulizador aprobado para TOBI® es el mejor con distintos equipos. Este folleto también funcionan bien con la colimicina del tratamiento es más corto con este sis- (colistimetato sódico estéril, USP), el tema. Por estas razones, algunas personas albuterol, Pulmozyme® y Pulmicort Respules® usan este sistema para todas sus medicinas.
(suspención de inhalación de budesonida).
¡Los nebulizadores
No deben hacerlo. El Sidestream® desperdicia Los compresores…
son distintos!
medicamentos, porque aspira más aire en elnebulizador todo el tiempo. Esto significa ¿cuál es el problema?
Algunos compresores son más potentes que una medicina líquida en un aerosol al forzar el aire a través de una capa fina del líquido y romperlo en gotitas pequeñas. Las gotitas que son demasiado grandes para inhalar gol- pean contra placas dentro del nebulizador (solución de tobramicina para inhalación), y se devuelven al líquido, de donde vuelven • Algunos son muy potentes (MobilAire®, a circular. Cuando se usan los nebulizadores, CR60) y pueden generar presiones y flujos se desperdicia el medicamento si (1) las inhalar (más de 5 micras de tamaño), (2) la medicina se nebuliza cuando usted exhala y (3) todavía queda parte del medicamento en el nebulizador al finalizar el tratamiento.
desperdicia más medicina cuando ustedexhala. Algunos de estos compresores Respiratorio • ¿Cuál nebulizador para cuál medicamento? ———————————————
El sistema PARI LC PLUS®/PulmoAide® es el ¿CUÁL NEBULIZADOR PARA CUÁL MEDICAMENTO?
único aprobado para TOBI®. No debe usarseun nebulizador diferente. Pero puede usar NEBULIZADOR
MEDICAMENTOS
un compresor similar a PulmoAide®. Siusted ya usa un compresor MobilAire® u t-piece (Figura 1)
otro de 50 psi, puede usarse con un PARILC PLUS® para TOBI®, cambiando la presión Sidestream® (Figura 2)
a 25 psi. Para la colimicina, las opciones BREATH-ENHANCED NEBULIZER
MEDICAMENTOS
¿Qué se vislumbra para el
futuro?

PARI LC PLUS® (Figura 3)
Se está investigando para encontrar mejores Usar con un compresor de 25 psi, es decir, herramientas para administrar los medica- medicinas nuevas. También se están desar- rollando dispositivos nuevos para aerosoles.
Un ejemplo es el eFlow®, que funciona al forzar el medicamento líquido a través deuna malla pequeña que vibra y así produce PARI LC STAR® (Figura 4)
el aerosol. No se requiere un compresor y Usar con un compresor de 25 psi, es decir, funciona con baterías. El eFlow® se está compresor caro para obtener buenos resul- • Algunas personas prefieren los compresores El antibiótico TOBI® funciona mejor cuando una dosis grande llega al esputo para matar especiales para viajes. Estos compresores las Pseudomonas. Las personas que usan el bajo estudio y todavía no están aprobadas.
producen menos presión que los comunes.
El eFlow® es 2-4 veces más eficiente para producir partículas pequeñas que los sis- las personas que usan el nebulizador PARI temas actuales y está disponible en forma uso de Sidestream® con TOBI® puede reducir podría ser necesario reducir la dosis de ¿Qué cambios produce el
algunos medicamentos, para evitar los efectos secundarios. Otros sistemas de medicamento?
Entonces, ¿cuál es el
Es lógico pensar que entre más medicamento resultado final?
llegue al pulmón, mejor funciona. Esto es Para Pulmozyme®, el Sidestream® es el nebu- mucho más fácil y rápido administrar los cierto para algunas medicinas pero no para lizador 2-3 minutos más rápido, El compre- medicamentos inhalados en el futuro.
todas. Por ejemplo, el efecto de Pulmozyme® sor MobilAire® y otros así de potentes pro- no depende de la dosis total, sino que el beneficio aumenta un poco si se inhala en forma de gotitas más pequeñas. Un estudio demostró que había un pequeño beneficio MobilAire® u otro compresor de 50 psi, los al usar el nebulizador Sidestream® y el nebulizadores PARI (especialmente el PARI compresor MobilAire®, pero que el PARI LC como el albuterol y el bromuro de ipratro- con el Sidestream® y que el PARI LC STAR® pio, tampoco dependen de la dosis. Pueden produce 3-4 veces más gotitas, aunque se use un compresor de potencia media (barato).
lización que Pulmozyme®. Pero no mezcle ¿Es mejor una dosis mayor de Pulmozyme®? los medicamentos en el mismo nebulizador.
(800) FIGHT CFwww.cff.org6931 Arlington Rd.
Bethesda, MD 20814

Source: http://www.fipan.org.ar/docs/Notas%20y%20articulos/20-respiratorio-cual-nebulizador-para-cual-medicamento.pdf

Are you suprised ?

k=;+= k|zf;g ÷)&)÷)&! ldlt M— @)&).&.^ >L ;‹Lo dfldnf tyf :yfgLo ljsf; dGqfno k|:t't ljifodf o; sfof{nosf] g=kf= jf]8{n] ldlt @)&) ;fn cflZjg dlxgfdf u/]sf] lg0f{o ptf/ tkl;n adf]lhd /x]sf] Joxf]/f cg'/f]w 5 . ldlt @)&).^.!# ut]sf] g=kf= af]8{ a}7ssf] lg0f{o ptf/ gu/kflnsf af]8{ a}7s k|d'v Pj+ sfo{sf/L clws[t >L 6LsfbQ /fO{ Ho"sf] cWoIftfdf lgDg pk

Microsoft word - n-065-26.doc

Sonnenschein Lithium GmbH Industriestrasse 22 D-63654 Büdingen Technical Notice Safety data sheet 1. Identification 1.1 Product Name: 1.2 Company: 1.3 Emergency Telephone Number: 2. Composition/Information on Ingredients R 14/15 Reacts violently with water liberating extremely flammable gases Important Note: The material in this section may only rep

Copyright © 2010-2014 Find Medical Article